Esta semana entrevistamos a la activista Yayo Herrera desde Madrid. Continuamos con la historia de Bonifacio Santos Herrera, exiliado militante canario con una historia muy particular y linda de la voz de Josema González. Acabamos con las secciones de Zambra con la segunda parte de la entrevista a la activista feminista Macu Jimeno, de la mano de la compañera Rosa Zafra, para finalizar con el resumen del libro "Cultura libre digital, a través de Miguel Angel Rejano.

Esperamos que disfrutes con Nosotras las Personas, ¡¡Nos vemos en las kalles!!

29 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_24.espnosinvaden_turismo.mp3
MP3 |84.8 Mio




nosotraslaspersonas2024_12_17.mp3
MP3 |79.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a las compañeras de la Colectiva MORADAS en Construcción. Que parten de la máxima de comenzando las casas por los cuidados. En esta ocasión (…)



nosotraslaspersonas2024_12_10.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Maje Martínez Soto de la Colectiva Salhaketa de Iruña. Nos plantea la importancia de avanzar hacia la justicia transformadora, superando el populismo punitivo. (…)