Esta semana entrevistamos a la activista Yayo Herrera desde Madrid. Continuamos con la historia de Bonifacio Santos Herrera, exiliado militante canario con una historia muy particular y linda de la voz de Josema González. Acabamos con las secciones de Zambra con la segunda parte de la entrevista a la activista feminista Macu Jimeno, de la mano de la compañera Rosa Zafra, para finalizar con el resumen del libro "Cultura libre digital, a través de Miguel Angel Rejano.

Esperamos que disfrutes con Nosotras las Personas, ¡¡Nos vemos en las kalles!!

29 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-01-14.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Anton Bouzas desde Vigo, del colectivo Sereos. En territorios nos vamos XIxón y hablamos con las compas de Alambique y la Oficina de Información sobre Derechos Sociales (…)



nosotras_2014-01-07.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Javier Aguado de Rovolta Valencia. En la sección de territorios nos quedamos en Santa Cruz de Tenerife con le Punto de información sobre DDSS del CSO Taucho y (…)



nosotras_2013-12-31.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana entrevistamos a Paco Ortega de Stop Desahucios de Granada. En la sección de grupos hablamos con Zambra Cuenca a través de Rosa Zafra. Acabamos como cada semana con la sección de Zambra (…)