Esta se semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Guiomar, militante entre otros grupos en el Movimiento 15 M de Madrid. A continuación escucharemos a José Iglesias que nos hablará sobre la Renta Básica de las Iguales. Acabamos con las habitual sección de Zambra en la que nos acercamos a la vida de la activista Salvadora Medina y a la publicación del libro de Jesús Giráldez "El Médico de los Corderos". Esperamos que disfrutes esta horita que nosotras.
¡¡Nos vemos en las calles!

27 de marzo de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_07_19espcolombia.mp3
MP3 |13.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, especial desde el corazón de Bogotá, Colombia, en el que compartimos las experiencias de lucha y vida en la Vereda Fátima, de la localidad de Santa Fe, con (…)



nosotraslaspersonas2022_07_12espantimilitarismo.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana te traemos un nuevo especial, esta vez para tratar en profundidad el antimilitarismo desde la celebración de la contracumbre de La OTAN en Madrid, y la contestación desde el movimiento (…)



nosotraslaspersonas2022_07_05espfronterasur.mp3
MP3 |84.1 Mio

En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)