Esta semana nos quedamos en Tenerife en este programa especial, con uno de los activistas más activos y queridos en los movimientos sociales de esta isla canaria, Alberto Rodríguez. Una hora en la que repasaremos como late el movimiento social en estos momentos difíciles, la vida en los barrios de nuestro país, la represión en carne propia y en la de las compañeras acentuada en los últimos meses en el archipiélago y las perspectivas de futuro y de cambio social necesarias. Una hora que no te puedes perder en la mejor compañía.

10 de julio de 2012
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_05_13.mp3
MP3 |82.6 Mio

Hoy comenzamos el programa con el comentario de Jesús Giráldez, desde la isla canaria de Fuerteventura, en relación a las importantes manifestaciones que tendrán lugar el próximo sábado 18 en (…)



nosotraslaspersonas2025_05_06.mp3
MP3 |75.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Carina Serrano y Henrique Delgado, ambas pertenecen al proyecto Quinta Maravilha, una colectiva que agro alimentación Sostenida por la (…)



nosotraslaspersonas2025_04_29.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Silvana Cabrera Martínez, activista social y una de las impulsoras de la Oficina MÓVIL de atención a las personas migrantes. Silvana nos sitúa (…)