Esta semana nos quedamos en Tenerife en este programa especial, con uno de los activistas más activos y queridos en los movimientos sociales de esta isla canaria, Alberto Rodríguez. Una hora en la que repasaremos como late el movimiento social en estos momentos difíciles, la vida en los barrios de nuestro país, la represión en carne propia y en la de las compañeras acentuada en los últimos meses en el archipiélago y las perspectivas de futuro y de cambio social necesarias. Una hora que no te puedes perder en la mejor compañía.

10 de julio de 2012
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotraslaspersonas_2017-02-07.mp3
MP3 |46 Mio

Esta semana entrevistamos al economista y activista andaluz Oscar Jurado, desde la localidad de Morón. En el espacio de territorios viajamos a Xativa para hablar con las compas de la Biblioteca (…)



NosotraslasPersonas2017-01-31.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos (…)



nosotraslaspersonas2017-01-24.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara Mesa, de la escuelita Al Aire en la isla de Tenerife en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en la isla para hablar de la (…)