Esta semana nos quedamos en Tenerife en este programa especial, con uno de los activistas más activos y queridos en los movimientos sociales de esta isla canaria, Alberto Rodríguez. Una hora en la que repasaremos como late el movimiento social en estos momentos difíciles, la vida en los barrios de nuestro país, la represión en carne propia y en la de las compañeras acentuada en los últimos meses en el archipiélago y las perspectivas de futuro y de cambio social necesarias. Una hora que no te puedes perder en la mejor compañía.

10 de julio de 2012
| Duración: 01:00:00

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_02_09.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al barrio de Fuenlabrada para entrevistar a Jaime Manso Castaño de la Biblioteca Libertaria Jesus Lizano. En el espacio de Territorios nos (…)



NosotraslasPersonas2021_02_01.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y (…)



NosotraslasPersonas2021_01_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Volvemos al formato habitual de Nosotras las Personas luego de los especiales de diciembre y enero con una entrevista especial al estudiante y activista tinerfeño Andrés Timón, perteneciente a la (…)