
Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi Marti, perteneciente a la revista Catalunya. Viajamos al Parke Alkosa de la mano de Tony Valero en la sección de Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales y cerramos como cada semana con las secciones de Zambra distribuidora y personajes históricos en los movimientos sociales. Arrancamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.