Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

16 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en el país canario con Jesús Giráldez, colaborador asiduo de nuestro programa, pero que ésta vez lo tendremos en el espacio de entrevistas para conocerlo como militante de los movimiento sociales.

En la sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajeamos a Málaga dónde la gente de Encontraste nos dará la actualidad de su realidad y su trabajo.

Acabamos con el repaso histórico y literario de las compas de Zambra:

http://www.redasociativa.org/zambra/

¡¡Nos vemos en las kalles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-01-15-esp_RBis-extremadura.mp3
MP3 |47.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial sobre la Plataforma extremeña por la Renta Básica y todo el trabajo desempeñado en este territorio en este último año, así como los frutos (…)



nosotras_2013-01-08.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Poliz de CGT, y a Antonio Orihuela, poeta y militante de CNT. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez. desde Fuerteventura y finalizamos con un (…)



nosotras_2012-12-18.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semanas entrevistamos a Guiomar del 15 M. En el espacio de Puntos de Iformación sobre Derechos Sociales viajamos a Cuenca con el compañero de Zambra Kike y para finalizamos nos acercamos a la (…)