Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso en su paso por Valladolid, con la que hablaremos de luchas y militancia a los dos lados de Atlántico. Seguimos acercándonos a la oficina de Derechos Sociales Erletxea en Irún, Euskal Herria. Para finalizar Miguel Rejano nos presenta la tercera edición de "Creyeron que éramos rebaño de Jesús Giráldez con quién arrancamos de primera voz con us última publicación, "Antoñito, el dulcero anarquista" No te lo puedes perder, ¡¡Nos vemos en las calles!!

19 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotraslaspersonas_2017-02-07.mp3
MP3 |46 Mio

Esta semana entrevistamos al economista y activista andaluz Oscar Jurado, desde la localidad de Morón. En el espacio de territorios viajamos a Xativa para hablar con las compas de la Biblioteca (…)



NosotraslasPersonas2017-01-31.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos (…)



nosotraslaspersonas2017-01-24.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara Mesa, de la escuelita Al Aire en la isla de Tenerife en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en la isla para hablar de la (…)