Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso en su paso por Valladolid, con la que hablaremos de luchas y militancia a los dos lados de Atlántico. Seguimos acercándonos a la oficina de Derechos Sociales Erletxea en Irún, Euskal Herria. Para finalizar Miguel Rejano nos presenta la tercera edición de "Creyeron que éramos rebaño de Jesús Giráldez con quién arrancamos de primera voz con us última publicación, "Antoñito, el dulcero anarquista" No te lo puedes perder, ¡¡Nos vemos en las calles!!

19 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_03.mp3
MP3 |74.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrés Ernesto García Flores que nos habla de la criminalización en la Universidad de S. Carlos de GUATEMALA, que ha implicado decenas de (…)



nosotraslaspersonas2026_02_24.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lucia y Mari Josep, ambas del Ateneo Popular de Xàtiva para recorrer los once años de vida del espacio. El próximo 7 de marzo tendrá lugar una (…)



nosotraslaspersonas2026_02_17.mp3
MP3 |82.3 Mio

Está semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alessandro Melo, entre otras COLECTIVAS de Combate a la Desinformación en Campos Gerais, Brasil. Está brasileira baladrina nos mapea algunas (…)