Como cada lunes empezamos con el espacio de cine de LLIURE DIRECTE con Juan Angel Saiz, compañero nuestro en los programas de cine, profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Valencia (Camino de Vera s/n 46022, Valencia, España) y especialista en Cine y Música de Cine. Hablamos de la película iraní "Nader y Simin, una separación".

30 de octubre de 2011
| Producción: Radio Klara
| Duración: 00:22:48
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



urcm_Cabanyal_faustino_villora_010210.mp3
MP3 |19.5 Mio




mercadona_politica_laboral_290110.mp3
MP3 |30.2 Mio

Las compañeras del programa Acció directa charlan con trabajadoras/es de Mercadona para que nos expliquen como se las gasta esta empresa



URCM_Alberto_Arce.mp3
MP3 |20.1 Mio

Un año después de su salida de Gaza, de ser nuestros ojos y oidos durante los bombardeos de Israel y con pases ya programados de su película documental "To shoot an elephant" en Ràdio Klara (…)