En el programa Comentarios y Música, Claudio entrevista a Miguel Angel Rodríguez Arias. Miguel Ángel Rodríguez Arias, profesor ayudante de Derecho penal internacional de la UCLM, investigador del Instituto de Derecho penal Europeo e Internacional, miembro del Consejo de Dirección de la Sociedad Internacional de Defensa Social con sede en Milán, Presidente de los Jóvenes penalistas del Grupo Español de la Asociación Internacional de Derecho penal, Secretario Adjunto del Portal Iberoamericanao de las Ciencias Penales.

Autor del libro El caso de los niños perdidos del franquismo, que dio lugar a las actuaciones de la Audiencia Nacional y otras numerosas publicaciones en la materia.

1ro de junio de 2010
| Producción: Radio Klara
| Duración: 01:15:41
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



esteban_Ibarra_191107.mp3
MP3 |27.2 Mio




carlos_taibo_Censura_Real_141107.mp3
MP3 |9.5 Mio

En Lliure Directe charlamos con Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y colabordor de Bakeaz, reflexionamos en voz alta sobre su artículo Real Censura en (…)



IPCC_sara_Piccinato_G.Peace_151107.mp3
MP3 |4.1 Mio