Charlamos con Manolo Gallego que ayer asistió a la multitudinaria manifestación en València contra los recortes.
Charlamos con Rafael Cid sobre la sentencia de no culpabilidad al Expresidente Francisco Camps por el caso de los trajes.
En el programa Comentarios y Música, Claudio entrevista a Miguel Angel Rodríguez Arias. Miguel Ángel Rodríguez Arias, profesor ayudante de Derecho penal internacional de la UCLM, investigador del Instituto de Derecho penal Europeo e Internacional, miembro del Consejo de Dirección de la Sociedad Internacional de Defensa Social con sede en Milán, Presidente de los Jóvenes penalistas del Grupo Español de la Asociación Internacional de Derecho penal, Secretario Adjunto del Portal Iberoamericanao de las Ciencias Penales.
Autor del libro El caso de los niños perdidos del franquismo, que dio lugar a las actuaciones de la Audiencia Nacional y otras numerosas publicaciones en la materia.