(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y marginación.
(2) Ould Salek: La presencia de sudáfrica en el CS de la ONU es un mensaje de esperanza y fe para la democracia y la justicia.
(3) Una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en el XXIX conferencia de COPPPAL latinoamericana. San Salvador.

14 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110524.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Madres se manifiestan en Goulimim para pedir la liberación de sus hijos. (2) Jóvenes saharauis apoyan las protestas del movimiento 15-M.



Mas_Voces_Sahara_20_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Multitud de ciudades del Sáhara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido escenario de manifestaciones pacíficas y sentadas de ciudadanos saharauis exigiendo más respeto a sus derechos (…)



MVS-20110519.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes liberaron el lunes por la tarde a nueve presos políticos saharauis, después de que éstos pasaran más de seis meses tras las paredes de la Cárcel Negra (…)