(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y marginación.
(2) Ould Salek: La presencia de sudáfrica en el CS de la ONU es un mensaje de esperanza y fe para la democracia y la justicia.
(3) Una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en el XXIX conferencia de COPPPAL latinoamericana. San Salvador.

14 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100427-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) El Secretario General de la ONU reafirmó el viernes 23 de Abril el apoyo de la ONU a la autodeterminación del Sáhara Occidental durante una reunión celebrada en Nueva York con el presidente de (…)



20100426-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1)llamamiento de los presos políticos saharauis en huelga de hambre en cárceles marroquíes (2)una nueva delegación de activistas saharauis de derechos humanos procedentes de los territorios (…)



20100422-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) El presidente saharaui, Mohamed Abdel Aziz, supervisó el pasado sábado una jornada de solidaridad con los activistas saharauis de los DDHH. (2) Universitarios españoles trabajarán para que los (…)