(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y marginación.
(2) Ould Salek: La presencia de sudáfrica en el CS de la ONU es un mensaje de esperanza y fe para la democracia y la justicia.
(3) Una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en el XXIX conferencia de COPPPAL latinoamericana. San Salvador.

14 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)



20100525-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jornada solidaria con el pueblo saharaui en con motivo del día África. (2) Alemania reitera su apoyo a esfuerzos ONU para solución conflicto Sáhara Occidental conforme legalidad internacional. (…)