(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y marginación.
(2) Ould Salek: La presencia de sudáfrica en el CS de la ONU es un mensaje de esperanza y fe para la democracia y la justicia.
(3) Una delegación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en el XXIX conferencia de COPPPAL latinoamericana. San Salvador.

14 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101026-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un muerto y cinco heridos por disparos del Ejército marroquí cerca del campamento de protesta en El Aaiún. (2) Más de 50 saharauis heridos tras el ataque del ejército marroquí contra el (…)



20101022-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado (…)



20101021-_MVS.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los miles de manifestantes saharauis acampados estos días a las afueras de las ciudades ocupadas de El Aaiún, Smara Dajla y Bujador, han colgado varios vídeos en YouTube en los que expresan sus (…)