(1) Gran despliegue policial marroquí durante el recibimiento de defensores de DDHH a su regreso de los campamentos (2) El Parlamento de Cataluña instigó el miércoles pasado a la Generalitat a velar por los DDHH y las libertades en el Sáhara Occidental Ocupado(3) Nueva convocatoria de Artifariti

10 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_8_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura (…)



Mas_Voces_Sahara_7_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril. (2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas (…)



MVS-20110406.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA ha iniciado una campaña internacional para la liberacion de los saharauis detenidos tras el desmantelamiento del campamento Gdeim Izik el pasado noviembre. (2) ONGs piden a Hallab (…)