(1)Comienza del 9 al 11 de junio en la Ouilaya de Dajla la Conferencia Nacional de la Juventud.
(2)Las autoridades marroquíes secuestran al escritor y preso político saharaui Mustafa Abdaiem en su celda en la prisión de Tiznit.(3) Western Sáhara C, reitera la necesidad de abordar la cuestión de los Derechos Humanos en la séptima reunion informal que se celebra en New York, entre el frente Polisario y Marruecos.

9 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110413.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la (…)



MSV-20110412.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por (…)



Mas_Voces_Sahara_8_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura (…)