(1)La delegación saharaui en el Foro Social Mundial en Dakar, denunció este domingo la agresión sufrida por miembros de la delegación marroquí, que causó heridas a un miembro de la delegación, según informó el jefe de la delegación saharaui.(2)En el día de ayer unos 500 marroquíes a sueldo del Ministerio del Interior marroquí han provocado serios enfrentamientos al impedir violentamente un acto organizado por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara bajo el título "Sahara Occidental: la última colonia africana", ha denunciado este lunes el europarlamentario, Willy Meyer.(3)La activista de los derechos humanos saharaui, Aminetu Haidar y 13 saharauis de los campamentos de refugiados saharauis declararán los próximos 9 y 10 de marzo en el tribunal de la Audiencia Nacional de España como testigos en el procedimiento contra 13 altos cargos de Marruecos por genocidio en el Sáhara Occidental.

8 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100506-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete (…)



20100505-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Inaugurada la primera Escuela de Cine en los campamentos de refugiados saharauis (2) Denuncia contra el Ministerio de Comercio de Indistria, Turismo y Comercio de España por la venta ilegal de (…)



20100504-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio