(1)La delegación saharaui en el Foro Social Mundial en Dakar, denunció este domingo la agresión sufrida por miembros de la delegación marroquí, que causó heridas a un miembro de la delegación, según informó el jefe de la delegación saharaui.(2)En el día de ayer unos 500 marroquíes a sueldo del Ministerio del Interior marroquí han provocado serios enfrentamientos al impedir violentamente un acto organizado por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara bajo el título "Sahara Occidental: la última colonia africana", ha denunciado este lunes el europarlamentario, Willy Meyer.(3)La activista de los derechos humanos saharaui, Aminetu Haidar y 13 saharauis de los campamentos de refugiados saharauis declararán los próximos 9 y 10 de marzo en el tribunal de la Audiencia Nacional de España como testigos en el procedimiento contra 13 altos cargos de Marruecos por genocidio en el Sáhara Occidental.

8 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MSV-20101027.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) La madre del menor saharaui Elgarhi Nayem (14 años) asesinado el pasado domingo cerca del campamento de la independencia por el ejército marroquí, Bana El Humeidi, pidió el martes en El Aaiún, (…)



20101027-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos entierra al menor saharaui asesinado sin conocimiento de su familia por temor a nuevas manifestaciones. (2) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria del mártir (…)



20101026-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un muerto y cinco heridos por disparos del Ejército marroquí cerca del campamento de protesta en El Aaiún. (2) Más de 50 saharauis heridos tras el ataque del ejército marroquí contra el (…)