(1) La activista de DDHH Aminetu Haidar, durante el discurso de agradecimiento en la entrega del Ier premio internacional Jovellanos Resistencia y Libertad, exigió que le gobierno español aproveche su presidencia de la UE en favor de la libertad de los presos políticos saharauis así como de la extensión de las competencias de la ONU para proteger los DDHH en el Sáhara Occidental
(2) El coordinador saharaui ante la MINURSO ha denunciado en Bruselas el silencio de la UE ante la falta de derechos y en especial el silencio de España. También ha alertado sobre el aumento de la represión hacia los activistas de DDHH

8 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100422-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) El presidente saharaui, Mohamed Abdel Aziz, supervisó el pasado sábado una jornada de solidaridad con los activistas saharauis de los DDHH. (2) Universitarios españoles trabajarán para que los (…)



20100421-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El Observatorio Internacional de los Recursos Humanos en el Sáhara Occidental califica de extremadamente lamentables las incomprensibles deficiencias en el reciente Informe de la ONU, tanto en (…)



20100420-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) CEAS-Sahara pide a Zapatero exigir a Marruecos la liberación de los presos políticos saharauis. (2) El Colegio de Abogados de África Occidental pide la liberación de los presos políticos (…)