(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril.
(2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas en la protección de los derechos humanos y la paz internacional no puede permitir "selectividad o discriminación", en una carta enviada el domingo al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

6 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111027.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé. (2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda (…)



MVS-20111026.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Informe de la situación de los y las estudiantes saharauis en la capital marroquí de Rabat. (2) Ministerio de Información: Los esfuerzos "serán constantes" para la liberación de los (…)



MVS-20111025.mp3
MP3 |4.1 Mio

(1) Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de (…)