(1)Decenas de ciudadanos saharauis se han manifestado el miércoles pasado, en la calle de Smara en el Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, contra la ocupación ilegal de su país y el saqueo de sus recursos naturales por Marruecos.(2)Unos 40 manifestantes rociaron con gasolina sus cuerpos, dos de ellos resultaron heridos tras quemarse a lo bonzo frente al Ministerio de Educación marroquí en Rabat, en protesta por sus condiciones laborales, según la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) citada hoy por Efe.(3)La Concejalía de Juventud de Coslada (municipio situado en la zona este de la Comunidad de Madrid), ha lanzado una campaña "Todo por el Sáhara" para sensibilizar acerca de la cuestión del Sáhara Occidental que lleva ocupado ilegalmente por Marruecos 35 años.

4 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_28_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los (…)



Mas_Voces_Sahara_27_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El 24 de abril de 2011, en el marco del programa Ciclo Internacional “Una Mirada al Mundo” llevado a cabo por el Country Club El Bosque en la localidad de Chosica - provincia de Lima (Perú)- (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Presidencia de la República Saharaui decretó para este martes, día de duelo nacional, en memoria del estudiante saharaui, Abbad Hammadi, víctima de una agresión durante la noche del jueves a (…)