(1) Nueva ronda de negociaciones informales bajo los auspicios de la ONU entre la RASD y Marruecos entre los días 5 y 7 de Junio. (2) Dos españolas han estado retenidas por la policía marroquí en El Aaiún. (3) Manifestaciones pacíficas en la mayoría de los barrios de El Aaiún y persecución policial en los barrios de la ciudad.

31 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏