(1) Nueva ronda de negociaciones informales bajo los auspicios de la ONU entre la RASD y Marruecos entre los días 5 y 7 de Junio. (2) Dos españolas han estado retenidas por la policía marroquí en El Aaiún. (3) Manifestaciones pacíficas en la mayoría de los barrios de El Aaiún y persecución policial en los barrios de la ciudad.

31 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110127.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) apoya la nominación de Aminetu Haidar como una de las mujeres de mayor inspiración en el mundo.



Mas_Voces_Sahara_26_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONG Human Rights Watch aseguró el pasado lunes que la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos está en constante deterioro.



Mas_Voces_Sahara_25_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo (…)