(1)Kaltoum libsir y Mariam Lbourhimi, dos activistas de derechos humanos saharauis fueron detenidas por la policía marroquí en el aeropuerto de Casa blanca el 26 de diciembre de 2010 tras su regreso del XVII Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes celebrado en Sudáfrica.(2)La defensora saharaui de derechos humanos Izzana Amaidan confirma que fue objeto de torturas y malos tratos.(3) La secretaria general de la unión nacional de mujeres saharauis Fatima Elmendi, resalta el papel de la mujer saharaui en una conferencia en la comunidad de Aragón. (4)Poema.

31 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100506-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete (…)



20100505-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Inaugurada la primera Escuela de Cine en los campamentos de refugiados saharauis (2) Denuncia contra el Ministerio de Comercio de Indistria, Turismo y Comercio de España por la venta ilegal de (…)



20100504-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio