(1)El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha llegado este miércoles a la ciudad de Malabo, Guinea Ecuatorial, donde del 30 Junio al 1º de Julio participará en los trabajos de la XVII Conferencia Ordinaria de la Unión Africana (UA). (2)El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declaró ayer a la agencia española de noticias Efe, que espera "progresos" en las negociaciones que en julio próximo mantendrán Marruecos y el Frente Polisario, en especial en el terreno de los derechos humanos.

30 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111027.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé. (2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda (…)



MVS-20111026.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Informe de la situación de los y las estudiantes saharauis en la capital marroquí de Rabat. (2) Ministerio de Información: Los esfuerzos "serán constantes" para la liberación de los (…)



MVS-20111025.mp3
MP3 |4.1 Mio

(1) Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de (…)