(1) La Asociación Internacional para la Observación de los DDHH denunció este jueves la violenta situación que están viviendo los y las ciudadanas en la ciudad ocupada de Dajla.(2) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria del mártir Maichan Mohamed Lamin Lehbib.

30 de septiembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110223.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea han aprobado negociar con Marruecos una prórroga de un año para el acuerdo pesquero que expira este domingo, 27 de febrero, en las (…)



MVS-20110222.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista saharauis de los derechos humanos Aminatu Haidar, ha afirmado este sábado, que España debe asumir su responsabilidad hacia el pueblo saharaui y buscar una solución definitiva al (…)



Mas_Voces_Sahara_18_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los diputados del partido ZARES( liberal y en la coalición del gobierno), Ivo Vajgl y Franco Juri han pedido al Gobierno de Eslovenia impedir la prolongación del actual acuerdo de pesca entre (…)