(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, asistió este martes a la conmemoración del 35 Aniversario de la Radio Nacional Saharaui, junto a miembros del Secretariado Nacional del Frente Polisario y del Gobierno.
(2)La policía de ocupación marroquí procedió, este martes 28 de diciembre de 2010, en el aeropuerto de El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental a la detención del ciudadano saharaui Sidi Barek Al-la (35 años) que viajaba a las Islas Canarias.(3)Un tribunal marroquí de Marrakech pospuso el pasado miércoles por tercera ocasión consecutiva el juicio de tres estudiantes saharauis hasta el próximo día 25 de enero de 2011.

30 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_22_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society (…)



Mas_Voces_Sahara_21_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El representante del Frente POLISARIO, ante la ONU, Ahmed Boukhari, ha advertido al "Consejo de Seguridad de los riesgos que rodean el proceso de negociaciones con marruecos y tomar las medidas (…)



Mas_Voces_Sahara_17_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Parlamento Europeo (PE) ha adoptado hoy un informe que condena la detención ilegal de defensores saharauis de los derechos humanos y el acoso a los mismos por Marruecos en el Sáhara (…)