(1)E profesor Noam Chomsky, asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharahui de Gdeim Izik (2)Una delegación saharaui compuesta de militantes de los derechos humanos provenientes de los territorios ocupados y de los campamentos de refugiados llegó este lunes a Ginebra para participar en la 16ta sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, según ha informado la representación del Frente Polisario en Suiza. (3)El ministro de Relaciones Exteriores argelino, Murad Medelci, reiteró el martes el apoyo de su país al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, durante su intervención en la 16ta sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Duros enfrentamientos, heridos y detenidos en el Aniversario de la creación del Campamento de Gdeim Izik (El Aaiun). (2) Activistas de Western Sahara Resource Watch se cuelan en CONXEMAR 2011.



MVS_20111007.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Activistas de Saharacciones denuncia el expolio ilegal de recursos del Sáhara Occidental desplegando una pancarta de 15 metros frente al barco arenero "Dura Bulk", que procede del puerto de El (…)



Mas_Voces_Sahara_6_de_octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 18 activistas de Saharacciones que desde las 17:00 se encontraban en las aguas de la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife han finalizado con éxito su protesta. La protesta se (…)