(1)E profesor Noam Chomsky, asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharahui de Gdeim Izik (2)Una delegación saharaui compuesta de militantes de los derechos humanos provenientes de los territorios ocupados y de los campamentos de refugiados llegó este lunes a Ginebra para participar en la 16ta sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, según ha informado la representación del Frente Polisario en Suiza. (3)El ministro de Relaciones Exteriores argelino, Murad Medelci, reiteró el martes el apoyo de su país al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, durante su intervención en la 16ta sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)



20100525-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jornada solidaria con el pueblo saharaui en con motivo del día África. (2) Alemania reitera su apoyo a esfuerzos ONU para solución conflicto Sáhara Occidental conforme legalidad internacional. (…)