(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para dispersar a los manifestantes que exigian reformas en Marruecos.(2)La versión marroquí sobre el atentado de Marrakech sufrió un serio revés cuando AQMI negó toda participación en el atentado, cuando el Gobierno portugués desmintió que el principal sospechoso fuera detenido en Portugal por una causa relacionada con el "yihadismo" y cuando el video de "amenazas" de AQMI presentado para avalar la hipótesis oficial era un video de hace cuatro años.(3)Celebración del Consejo de Derechos Humanos sobre el Sáhara Occidental en Ginegra desde 30 de mayo a 17 de junio de 2011.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_11_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su sexta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para mayo próximo.(2)El (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, rechaza la prórroga del acuerdo de pesca UE-Marruecos por incluir aguas del Sáhara Occidental ocupado. (2)Una delegación de mujeres saharauis (…)



MVS-20110309.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos reprime una manifestación pacífica en la ciudad ocupada de Bojador. (2) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), ha reafirmado su (…)