(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para dispersar a los manifestantes que exigian reformas en Marruecos.(2)La versión marroquí sobre el atentado de Marrakech sufrió un serio revés cuando AQMI negó toda participación en el atentado, cuando el Gobierno portugués desmintió que el principal sospechoso fuera detenido en Portugal por una causa relacionada con el "yihadismo" y cuando el video de "amenazas" de AQMI presentado para avalar la hipótesis oficial era un video de hace cuatro años.(3)Celebración del Consejo de Derechos Humanos sobre el Sáhara Occidental en Ginegra desde 30 de mayo a 17 de junio de 2011.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110127.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) apoya la nominación de Aminetu Haidar como una de las mujeres de mayor inspiración en el mundo.



Mas_Voces_Sahara_26_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONG Human Rights Watch aseguró el pasado lunes que la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos está en constante deterioro.



Mas_Voces_Sahara_25_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo (…)