(1)Primera filtración relacionada con el Sáhara en Wikileaks: Sarkozy firmó un acuerdo con la OCP.(2) Gregorio González, acalde de San Mateo, asegura que el Aaiún es una ciudad asediada.(3)La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) ha mostrado este jueves su más "enérgica" condena a los ataques perpetrados contra los estudiantes saharauis en institutos y colegios en las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental.

3 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100421-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El Observatorio Internacional de los Recursos Humanos en el Sáhara Occidental califica de extremadamente lamentables las incomprensibles deficiencias en el reciente Informe de la ONU, tanto en (…)



20100420-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) CEAS-Sahara pide a Zapatero exigir a Marruecos la liberación de los presos políticos saharauis. (2) El Colegio de Abogados de África Occidental pide la liberación de los presos políticos (…)



20100419-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) manifestación frente a la embajada marroquí de Estocolmo (2) el gobierno saharaui desmiente y condena los intentos del gobierno marroquí de vincular la causa saharaui con el secuestro (…)