(1) Amnistia Internacional pide a Marruecos una investigación urgente sobre el asesinato del menor saharaui Najem Garhi. (2) La familia de los hermanos Alaui, agredidos el pasado domingo 24 de octubre, por el Ejército marroquí, relatan su experiencia y el infierno que están viviendo (ver resto del testimonio: http://www.saharathawra.com/index.php/testimonios/87-testimonio-de-la-familia-alaui. (3) CONVOCATORIAS para el viernes 29 de Octubre: CONCENTRACIONES de denuncia y condena por el asesinato del joven saharaui. SANTANDER a las 20h frente a delegación del gobierno (plaza de Corrreos), BILBAO 29 a las 12h frente al consulado marroquÍ (C/ Alameda recalde nº 27), SEVILLA a las 19h plaza nueva (frente al ayuntamiento), HUESCA el a las 20h en la plaza de Navarra.

29 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)



MVS-20110323.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, (…)



MVS-20110322.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El (…)