(1) Amnistia Internacional pide a Marruecos una investigación urgente sobre el asesinato del menor saharaui Najem Garhi. (2) La familia de los hermanos Alaui, agredidos el pasado domingo 24 de octubre, por el Ejército marroquí, relatan su experiencia y el infierno que están viviendo (ver resto del testimonio: http://www.saharathawra.com/index.php/testimonios/87-testimonio-de-la-familia-alaui. (3) CONVOCATORIAS para el viernes 29 de Octubre: CONCENTRACIONES de denuncia y condena por el asesinato del joven saharaui. SANTANDER a las 20h frente a delegación del gobierno (plaza de Corrreos), BILBAO 29 a las 12h frente al consulado marroquÍ (C/ Alameda recalde nº 27), SEVILLA a las 19h plaza nueva (frente al ayuntamiento), HUESCA el a las 20h en la plaza de Navarra.

29 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100421-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El Observatorio Internacional de los Recursos Humanos en el Sáhara Occidental califica de extremadamente lamentables las incomprensibles deficiencias en el reciente Informe de la ONU, tanto en (…)



20100420-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) CEAS-Sahara pide a Zapatero exigir a Marruecos la liberación de los presos políticos saharauis. (2) El Colegio de Abogados de África Occidental pide la liberación de los presos políticos (…)



20100419-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) manifestación frente a la embajada marroquí de Estocolmo (2) el gobierno saharaui desmiente y condena los intentos del gobierno marroquí de vincular la causa saharaui con el secuestro (…)