(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún ocupado por policías marroquíes el pasado 22 de diciembre. (2) El alcalde de Sesto Fiorentino impone en El Aaiún la ciudadanía honoraria a Aminetu Haidar.

29 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110518.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ciudadanos saharauis en Gleimim sufren grave deterioro de salud tras 34 días de huelga de hambre. (2) Multitud de ciudades del Sahara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido (…)



MVS-20110517.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Decenas de diplomados saharauis desempleados continuan una sentada ilimitada en El Aaiun ocupado. (2) Séptima ronda de negociaciones preliminares entre el Frente Polisario y Marruecos en junio (…)



MVS-20110514.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) Mujeres saharauis intentan montar otro Gdeim Izik, pero Marruecos se lo impide con violencia. (2) El día 11 de mayo se inauguraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid las V Jornadas sobre (…)