(1)"Creo que se ha malinterpretado mi dictamen legal al Consejo de Seguridad de una forma sorprendente", declaró el ex Secretario General Adjunto de Asuntos Jurídicos y Asesor Jurídico de la ONU, Hans Corell, el pasado 22 de diciembre a Swedish Radio con respecto a la pesca de la Unión Europea en aguas del Sáhara Occidental ocupado ilegalmente por Marruecos.(2) Poema.

29 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_18_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los diputados del partido ZARES( liberal y en la coalición del gobierno), Ivo Vajgl y Franco Juri han pedido al Gobierno de Eslovenia impedir la prolongación del actual acuerdo de pesca entre (…)



Mas_Voces_Sahara_17_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario ha pedido este miércoles al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a que intervenga (…)



MVS-20110216.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 720 asociaciones piden a la ONU el envío de "una misión para investigar la violación de derechos humanos" en el Sáhara Occidental. (2) El Frente Polisario anula una reunión con el PSOE (…)