(1) En la ciudad de Dajla se ha instaurado el toque de queda únicamente para la población saharaui. (2) La Asociación por los Derechos Humanos del Sahara Occidental difundió ayer por la tarde un comunicado negando la información vertida por la agencia de noticias marroquí que cifra en siete el número de muertos en los enfrentamientos de Dajla. (3) La Presidencia de la RASD declara mañana jueves duelo nacional por el mártir Maichan Mohamed Lamin Lahbib.

28 de septiembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111118.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Encarcelan al activista saharaui de derechos humanos Atigo Barray. (2) El Presidente de la República pide a Ashton que intervenga para salvar la vida de los presos políticos en huelga de (...)



MVS--20111117.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Un representante del ministerio público español recuerda que España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental. (2) La ONG marroquí de DDHH, Asociación Marroquí por los (...)



MVS-20111116.mp3
MP3 |3.4 MB

(1) Continúan las detenciones en la ciudad de Dajla / Sáhara Occidental. (2) La XVIII Asamblea de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) expresa su solidaridad con la lucha del (...)