(1) En la ciudad de Dajla se ha instaurado el toque de queda únicamente para la población saharaui. (2) La Asociación por los Derechos Humanos del Sahara Occidental difundió ayer por la tarde un comunicado negando la información vertida por la agencia de noticias marroquí que cifra en siete el número de muertos en los enfrentamientos de Dajla. (3) La Presidencia de la RASD declara mañana jueves duelo nacional por el mártir Maichan Mohamed Lamin Lahbib.

28 de septiembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100615-MVS.mp3
MP3 |5.3 Mio




20100614-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Las autoridades marroquíes secuestran al Dr. Abbas Mohamed Chej Sbai, un destacado activista de derechos humanos. (2) Comienzan los viajes de los niños saharauis a España. (3) Asedio policial (…)



20100610-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Presidente de la RASD llega a Johannesburgo para asistir la apertura del Mundial Sudáfrica 2010. (2) IU denuncia ante UE que España venda armas a Marruecos en lugar de asumir responsabilidad (…)