(1) La madre del menor saharaui Elgarhi Nayem (14 años) asesinado el pasado domingo cerca del campamento de la independencia por el ejército marroquí, Bana El Humeidi, pidió el martes en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, ver a su hijo. (2) Las autoridades de ocupación marroquí prohibieron a un equipo de periodistas de la televisión española Antena 3, desplazados ayer hasta El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, grabar imágenes del campamento de la independencia. (3) Acampadas protestas por la libertad del pueblo saharaui en Badajoz y Madrid.

27 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110512.mp3
MP3 |3.4 Mio




MVS-20110511.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El preso político saharaui, Yahya Mohamed El Hafed Iaazza, inició este lunes una huelga de hambre de 24 horas en solidaridad con sus compatriotas de la Cárcel de Salé en huelga de hambre desde (…)



MVS-20110510.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista Aminetu Haidar y otras 13 víctimas de la represión sufrida por el pueblo saharaui declararán el próximo miércoles y el jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz como (…)