(1) La madre del menor saharaui Elgarhi Nayem (14 años) asesinado el pasado domingo cerca del campamento de la independencia por el ejército marroquí, Bana El Humeidi, pidió el martes en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, ver a su hijo. (2) Las autoridades de ocupación marroquí prohibieron a un equipo de periodistas de la televisión española Antena 3, desplazados ayer hasta El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, grabar imágenes del campamento de la independencia. (3) Acampadas protestas por la libertad del pueblo saharaui en Badajoz y Madrid.

27 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111021.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General (…)



MVS-20111019.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Se agrava salud de Sidahmed Lemjiyed, Presidente Comité Protección Recursos Naturales. (2) Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de (…)



Mas_Voces_Sahara_18_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Aaiún (Territorios Ocupados). El viernes 14 de octubre de 2011, se hizo el recibimiento del preso político Luali Ameidan, recién liberado por las autoridades marroquíes de ocupación tras (…)