(1)Los servicios de seguridad marroquíes procedieron, este domingo 26 de diciembre de 2010, en el aeropuerto de Casablanca (Marruecos) a la detención de las Defensoras de los Derechos Humanos saharauis Kalthum Lebser y Mariam el Burhimi a su regreso junto a otros activistas saharauis del XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebró en Sudáfrica.(2)Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek ha pedido ayer lunes a la Unión Europea excluir las aguas del Sáhara Occidental de cualquier acuerdo con Marruecos conforme a las normas internacionales.

28 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_18_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, acompañado por miembros del Gobierno, iniciará a partir del próximo 19 hasta el 26 de marzo de 2011, (…)



Mas_Voces_Sahara_17_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Consejo de Ministros, denunció este martes la política de "intransigencia y dilación" por parte de Rabat y reiteró el rechazo del Frente Polisario al contenido de último discurso del rey de (…)



MVS-20110316.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE pide a Marruecos respetar sus compromisos internacionales y el Derecho internacional. (2) Khadija Hamdi (ministra de Cultura): Lo que piden los jóvenes árabes son principios (…)