(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 compañeros liberados de la cárcel de Salé. (2) Winnie Mandela insta a la comunidad internacional a denunciar las "atrocidades de la ocupación marroquí" en Sáhara Occidental

28 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)



MVS-20110323.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, (…)



MVS-20110322.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El (…)