(1)El 24 de abril de 2011, en el marco del programa Ciclo Internacional “Una Mirada al Mundo” llevado a cabo por el Country Club El Bosque en la localidad de Chosica - provincia de Lima (Perú)- fue invitada la República Árabe Saharaui Democrática para el desarrollo de una serie de actividades de sensibilización y divulgación de la causa del pueblo saharaui, según la Misión saharaui en Perú.(2)Estudiantes saharauis traladados a la prisión de Salé en Marruecos.(3)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha pedido el pasado martes, al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que intervenga ante la "urgente" situación en que se encuentran 20 presos políticos saharauis en la cárcel de "Azaqui" en Salé, Marruecos.

26 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111102.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún. (2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están (…)



MVS-20111031-3.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Willy Meyer (eurodiputado de IU) y Jose Pérez Ventura (IU) agredidos por la policía marroquí al intentar bajar del avión en El Aaiún. (2) Activistas prosaharauis agredidos en el mitín de (…)



MVS-20111028.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ross: Marruecos impide convocar próxima ronda de negociaciones. (2) Meyer viaja a los TT.OO del Sahara Occidental para comprobar situación de los DD.HH. (3) Segunda conferencia (…)