(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé.
(2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda para el Magreb Islámico (AQMI) del ataque terrorista y el secuestro de los tres cooperantes europeos en los campamentos de refugiados saharauis en la noche del sábado al domingo 22 de octubre de 2011.
(3) El Frente Polisario ha mostrado su “honda preocupación” por la permisividad del Consejo de Seguridad ante los intentos de Marruecos para obstruir los recientes esfuerzos de Christopher Ross.

27 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110517.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Decenas de diplomados saharauis desempleados continuan una sentada ilimitada en El Aaiun ocupado. (2) Séptima ronda de negociaciones preliminares entre el Frente Polisario y Marruecos en junio (…)



MVS-20110514.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) Mujeres saharauis intentan montar otro Gdeim Izik, pero Marruecos se lo impide con violencia. (2) El día 11 de mayo se inauguraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid las V Jornadas sobre (…)



MVS-20110512.mp3
MP3 |3.4 Mio