(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé.
(2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda para el Magreb Islámico (AQMI) del ataque terrorista y el secuestro de los tres cooperantes europeos en los campamentos de refugiados saharauis en la noche del sábado al domingo 22 de octubre de 2011.
(3) El Frente Polisario ha mostrado su “honda preocupación” por la permisividad del Consejo de Seguridad ante los intentos de Marruecos para obstruir los recientes esfuerzos de Christopher Ross.

27 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100518-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y (…)



20100517-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) Sidi Mohammend Dadash, Presidente del Comité de Defensa de la Autoderminación del Pueblo Saharaui está en Zaragoza para denunciar la falta de Derechos Humanos en el Sáhara (2) El Movimiento (…)



20100513-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Empresa holandesa de estudios sísmicos se retira del Sahara Occidental. (2) El acuerdo de libre comercio entre Marruecos y la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA) no incluye Sáhara (…)