(1) El Defensor de DDHH saharaui Ahmed Sbai ayer 26 de Octubre sobre la 17 h entró en coma en su celda de la carcel de Salé.
(2) El Gobierno Saharaui responsabilizó ayer, miércoles, a Al Qaeda para el Magreb Islámico (AQMI) del ataque terrorista y el secuestro de los tres cooperantes europeos en los campamentos de refugiados saharauis en la noche del sábado al domingo 22 de octubre de 2011.
(3) El Frente Polisario ha mostrado su “honda preocupación” por la permisividad del Consejo de Seguridad ante los intentos de Marruecos para obstruir los recientes esfuerzos de Christopher Ross.

27 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101019-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población (…)



20101015-MVS.mp3
MP3 |4.5 Mio

(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima (…)



20101014-MVS-2.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y (…)