(1)Colectivo de jóvenes saharauis acampan en la Puerta del Sol con el objetivo de apoyar al movimiento 15 - M: Democracia Real Ya! (2)El Claustro de la Universidad de La Laguna insta al rector y a toda la comunidad universitaria a vincularse a la defensa de la libertad y dignidad del pueblo saharaui.(3)La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en la segunda edición de la Cumbre Africa-India que sesiona desde el martes en la sede de la Comisión de la Unión Africana (UA), en Addis Abeba, con el tema de Asociación reforzada, visión compartida. (4)La IV Mesa de Concertación y Coordinación en Ayuda Alimentaria a los refugiados saharauis ha comenzado el pasado miércoles, en la sede de la Media Luna Roja Saharaui (MLRS) con la participación de ONGD’s que operan sobre el terreno, según una nota de prensa de la MLRS.

26 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_07_de_Diciembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Secretariado Nacional del Frente Polisario pidió este domingo a las Naciones Unidas el envío de un componente policial que trabaje conjuntamente o dentro de la MINURSO en los territorios (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_Diciembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Primera filtración relacionada con el Sáhara en Wikileaks: Sarkozy firmó un acuerdo con la OCP.(2) Gregorio González, acalde de San Mateo, asegura que el Aaiún es una ciudad asediada.(3)La (…)



Mas_Voces_Sahara_2_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos (…)